XI Clįsico de Golf ASIEX

Fecha, 29 de Octubre del 2005
Campo Dye Fore 
Casa de Campo, La Romana, Rep. Dominicana.

NOTA DE PRENSA

El pasado sábado la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera, Inc. (Asiex) celebró su XI Clásico de Golf Asiex, con éxito y la satisfacción de los jugadores que disfrutaron de un esplendoroso día de golf, habiéndose iniciado el evento con un Desayuno y prácticas de golf, a partir de las 8:00 a.m. para iniciar el torneo con un shut-gun a las 10:30 a.m.

Jugaron unas 90 parejas hasta alrededor de las 3:00 p.m. A esa hora se inició la celebración con un exquisito almuerzo servido en el Restaurant Casa del Río en Altos de Chavón, donde se pudo disfrutar de una maravillosa vista, un brindis continuo en open bar para todos los participantes y sus invitados. Este fue el evento culminante de intercambio entre los concurrentes pertenecientes todos al mundo empresarial dominicano y de inversión extranjera.

El Campo de Golf Dye Fore de Casa de Campo es el mas reciente en la Romana, y uno de los mejores de América Latina y del mundo. El Dye Fore fue un digno escenario para este evento que distingue a Asiex a sus Patrocinadores y los jugadores de este deporte.

La Junta de Directores presidida por el Sr. Alfonso Paniagua clausuró el evento con la premiación de las parejas que fueron los siguientes:

Sr. Héctor Then y Sr. Rudy Pérez Campeón (61 palos)

Sr. Roy Galvan y Sr. Bill Bushing 2do. Lugar Bruto (61 palos)

Sr. Wy Shin y Sr. Valentín Rodríguez 1er. Lugar Neto (59 palos)

Sr. Néxido Galán y Sr. Manuel García 2do. Lugar Neto (60 palos)

Sr. Alejandro Peña y Sr. Leopoldo Martínez 3er. Lugar Neto (61 palos)

Sr. Ángel Espinal y Sr. Luis Pina 4to. Lugar Neto (62 palos)

Asiex al clausurar el evento dió las gracias a los Patrocinadores que en este año fueron además de todas las empresas de Asiex las siguientes:

Central Romana Corporation, LTC; Verizon; Banco BHD; Esso Standard Oil; Tricom; Costasur Casa de Campo; Cementos Andino; Refrescos Nacionales; Cemex Dominicana; Citigroup; Centennial; Reid & Compañía; Republic Bank; Hipólito Hipólito; American Airlines; Dewards; Digital Plus; Cementos Colón, Colgate Palmolive; Levitra; Emilios y Baskin Robbins.

Asiex es una asociación compuesta por la mayoría de las empresas de capital extranjero más importante en el país y tiene como objeto la defensa del ambiente inversionista. Actualmente está celebrando el XX Aniversario de su constitución y se ha distinguido principalmente por haber sido la principal propiciadora de la Ley 1695 que ha promovido el interés de la mayoría de las empresas que anualmente han venido invirtiendo normalmente mas de US$1,000 millones anuales a partir de su promulgación en 1996.