Resultados del Torneo Aniversario
NOTA DE PRENSA

Es un día maravilloso de mucho sol y contando con paisaje de Chavón unos ochenta y tres jugadores disfrutaron del Torneo que organizó la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera, Inc. (Asiex) en celebración del VXIII Aniversario de su fundación.


El escenario del torneo fue el Dye Fore, el nuevo campo de golf de La Romana, el cual es un desafío para los jugadores indistintamente de la destreza que tenga cada uno. Son dieciocho hoyos que durante unas cuatro horas y media, van de uno en uno sorprendiendo a los participantes del torneo.

Cada uno de los jugadores se sintió gratificad, bien por los premios, por los artículos rifados o por haber disfrutado del campo de golf. Hubo una real celebración empresarial para todos los jugadores y acompañantes, a quienes se les sirvió un desayuno para abrir la jornada, luego de disfrutar de las diferentes debidas que repartían los patrocinadores en el campo, se inició un pasadía cutas melodías entonadas por un conjunto de música popular, acompañadas del esplendor paisajístico que forman el río Chavón y el campo y de los brindis del open bar, parecían recobrar el sonido y la letra como si fuera inéditas. Esto es, todo el esplendor y la buena disposición y entusiasmo de los presentes hacían sentir como si esa melodías se estuvieran escuchando por primera vez.

Cantaron algunos empresarios, que cuentan con condiciones para la practica del canto como hobby, quienes entonaron canciones para el deleite y complacencia de los presentes, en una tarde que resultó como inolvidable en esparcimiento e intercambio social y hasta familiar.

La rifa de regalos fue inigualable, se rifaron entre los 83 jugadores 46 artículos, entre electrodomésticos, aparatos digitales, canastas y tres pasajes aéreos a diferentes lugares, incluso uno con destino a Paris.

Los premios a los jugadores fueron diez y seis, uno para cada miembro de pareja ganadora, premiándose las parejas a las que le correspondieron las posiciones de campeón y subcampeón del torneo, formada por los Señores Rafael Santa y Francis Redman y los señores Mariano Doble y Robert Santos, respectivamente el primero y  segundo lugar neto formadas por los señores Richard Martínez y Juan Queliz y Señores Sergio Zanati y Rubén Gonzáles respectivamente.

Los patrocinadores de este maravilloso evento fueron:

3M, Aeromar, AES Dominicana, Air France, Bacardi Dominicana, Bayer, BHD, Central Romana, Cerinca, Citibank, Codetel, Copa Airlines, Costarur, Esso, GBM, Los Maestros Cigars, Nestlé Dominicana, Refrescos Nacionales, Scotia Bank, Smith & Enron y Tricom.