XIII Clásico de Golf ASIEX

Fecha, 20 de octubre del 2007
Diente de Perro
Casa de Campo, La Romana, Rep. Dominicana

NOTA DE PRENSA

Era un día maravilloso, día de sol, en el lugar adecuado y donde cielo, mar, el campo golf y sus árboles centenarios estaban de fiesta. En ese ambiente, especialmente creado por la naturaleza y el esfuerzo del hombre, se llevó a cabo la fiesta del golf que invitaba a la integración interempresarial en el evento que se organiza para el encuentro de los miembros de Asiex con los demás miembros de la comunidad de negocios del país.

Así se puede describir el ambiente del campo de Golf “Diente de Perro” donde se realizó el XIII Clásico de Golf Asiex . Fue una mañana esplendorosa que recordaba todas las maravillas que existen cuando todo se pone en positivo, las personas que participaban, los jugadores, los patrocinadores, los organizadores y el personal de apoyo de todas las 42 empresas hicieron que los propósitos de esta fiesta institucional se lograra para la felicidad de todos.

Este esplendoroso e inolvidable día que vivieron los invitados de Asiex y sus empresas, culminó con un pasadía, con “open bar” y la acostumbrada gran rifa, preludio de la ceremonia de premiación y entrega de trofeos. Se disfrutó de una tardecen abundante manifestaciones de agrado. Durante la ceremonia se sirvió un exquisito almuerzo con la calidad de Casa de Campo y su Restaurante Tropicana, que se vistió de gala especial para los participantes de este evento.

Los premios reconocieron a los siguientes participantes que jugaron en la modalidad de scramble por pareja:

1er Lugar Bruto Sres. Juan Hernández y Juan Tomás Mejía 66 palos

2do. Lugar Bruto Sres. Ralph Canale y Edwin de los Santos 67 palos

1er. Lugar Neto Sres. Máximo Vidal y Luis Mejía 60 palos

2do. Lugar Neto Sres. Juan José Perelló y Julio Paulino 62 palos

3er. Lugar Neto Sres. Antonio Núñez y Angel Espinal 63 palos

4to. Lugar Neto Sres. Rubén Castillo y Kelvin Álvarez 63 palos

Con trofeos para cada pareja se galardonó a todos esos jugadores que lograron vencer los obstáculos de el maravilloso campo de Golf “Diente de Perro” de Casa de Campo.

En esta oportunidad la Asociación se complació en reconocer la participación en el torneo del invitado especial, Sr. Juan Bautista Sacasa, Presidente del Club de Golf Nejapa de Managua y Presidente del Banco de Finanzas de Nicaragua, quien jugó en el primer foursomme, en el que participaron los señores Alfonso Paniagua, como anfitrión por ser el Presidente de Asiex, y el Sr. Oscar Peña, Presidente de Codetel.

La Asociación entregó una placa por su participación al invitado internacional especial, Sr. Gabriel Levy, miembro del Country Club de Santo Domingo y, representante de los otros invitados socios del Club Golf Nejapa de Nicaragua, que no pudieron asistir, a este maravilloso torneo.

Todo el esplendor de esta fiesta del golf y del empresariado, fue logrado gracias al apoyo y patrocinio de cuarenta y dos empresas, que merecieron palabras de agradecimiento del Director Ejecutivo de Asiex, Sr. Pablo Linares.

La labor de los organizadores miembros del staff de Asiex, también fueron reconocidas por su colaboración las señoras Miguelina Lluberes, Yolanda Jiménez, Anyeli Gómez y el Sr. Víctor Nilo Díaz, merecieron menciones especiales por este nuevo triunfo de Asiex. El coordinador en el campo y maestro de ceremonias Raúl Linares, junto con su eficiente equipo, logró como siempre comunicar al torneo ese sabor a esplendor y sensación de buena imagen, que queda flotando en el ambiente después de cada torneo que realiza Asiex.

Los patrocinadores participantes de este evento fueron entre otros los siguiente en orden alfabético:

Adén, AES Dominicana, ARS Palic Salud, Bacardi Dominicana, Bancamerica, Banco de Reservas, BHD, Banco Popular Dominicano, Baskin Robbins, Bayer Dominicana, Cardnet Dominicana, Centennial Dominicana, Central Romana Corporation, Citibank, CODETEL, Colgate Palmolive, Costasur Dominicana, Electrosistema Fondeur, Esso Stantard Oil, Falconbridge – Stratanickel, Hipólito Peña, Kola Real, Insecta Golf, KPMG, La Aurora , Ocean Word, Omnimedia - Diario Libre, Price Waterhouse Coopers, Productos Chef, Scotiabank, Seaboard Transcontinental, Seguros Banservas, Tricom, Unilever Caribe y Sadosa Standard