XII Clásico de Golf ASIEX

Fecha, 30 de Septiembre del 2006
Campo Dye Fore 
Casa de Campo, La Romana, Rep. Dominicana

NOTA DE PRENSA

El sábado 30 de septiembre tal como estaba programado se realizó el XII Clásico de Golf Asiex en el Campo de Golf Dye Fore de Casa de Campo, en La Romana.

El evento se inició a las 7:00 a.m. con las practicas de Driving Range en el Diente de Perro y un de desayuno en el hoyo 19 en la Casa Club del Dye Fore.

Con el Shot-gun a las 8:30 a.m. se inició el torneo en el cual compitieron 120 jugadores nacionales y extranjeros en dos categorías, cuyas parejas unas competirían por el “score bruto” y la otra donde competían jugadores que se premiarían por su “score neto”, esto es, tomando en cuenta el 25% de la suma de su handicap.

Al final de la jornada se premiarían con el Primer Lugar Bruto correspondió a la pareja formada por Rafael Pérez y el Campeón Nacional Juan Campusano. Esta pareja logró un score bruto de 63 palos que es una de las mejores marcas que se pueden lograr, en un campo de la dificultad y longitud del Dye Fore.

El Segundo Lugar Bruto fue ganado por la pareja conformada por Ramón Pérez y Lino Guerrero con un score bruto de 65 palos que también es un “score bruto” digno de mención.

El “score neto” menor fue de 59 palos que lo logró la pareja formada por los jugadores Oliver Hernández y Freddy Mazara del Banco Popular, quienes así ganaron el Primer Lugar Neto

La premiación del Segundo, Tercero y Cuarto Lugar Neto, en este torneo tuvo la caracteristica de que se produjeron siete empates con 63 palos. Por lo tanto hubo de utilizarse el método de cotejo de tarjetas del dieciocho para abajo, para determinar y premiar así a la pareja formada por Rodrigo Muñoz de JWT Dominicana y José Julio Schiffino de Conexgeti, como ganadora del Segundo Lugar Neto, la pareja formada por Jorge Besosa y Luis Lembert ambos del BHD que también tuvo scores neto de 63 le correspondió eñ Tercer Lugar Neto y a la pareja de Héctor Then y Héctor Then, hijo le correspondió el Cuarto Lugar Neto.

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) atendió a sus invitados con el reparto de productos, alimentos y bebidas en el campo. Para el mejor disfrute de los jugadores utilizó carpas en varios hoyos donde se abastecían los jugadores de toallas frias, refrescos, bebidas, refrigerios y recibian todas las atenciones necesarias para su confort.

Después de la larga jornada de 18 hoyos jugados en el Dye Fore, se procedió a la ceremonia de clausura con open bar, almuerzo, música, rifa de innumerables objetos tanto de golf como aparatos electrónicos.

La clausura fue toda una fiesta para el disfrute de jugadores y sus acompañantes y los directivos de ASIEX, se mostraron satisfechos en cuanto a haber logrado sus objetivos de integración interempresarial a través de la realización de este evento de especial trascendencia por la cantidad y relevancia de las empresas que participaron y lo patrocinaron. Entre las que participaron se encontraban entre otras Verizon, Bacardi Martini, Esso Standard Oil, Banco BHD, Central Romana Corp., Tricom, Banco Popular Dominicano, Centennial Dominicana, Republic Bank, Price Waterhouse Coopers, Bayer Dominicana, Citibank, Colgate Palmolive, Aden, Productos Chef, Scotiabank, Seguros Palic, Baskin Robbins, Banco de las Américas, Electro Sistema Fondeur, Unilever Caribe, Paradisus, Palma Real, Falconbridge Dominicana, Smith Enron, Polo, Colgate Palmolive, E. León Jiménes (La Aurora).

Los organizadores del torneo y sus eventos colaterales registran así otro éxito en la realización de estos encuentros que distinguen y unen las empresas extranjeras y nacionales cada año.