Ede-Este informa trabajos rehabilitar redes

Periodico Hoy
Lunes 10 de marzo del 2008

SANTO DOMINGO.-EDE Este explicó que estos trabajos que se reiniciaron el pasado lunes son necesarios para mejorar la calidad del servicio eléctrico, prevenir fallas, sustituir redes obsoletas, darles mantenimiento a los equipos de transformación de electricidad. La empresa dijo que estos trabajos obligan a interrumpir el servicio de electricidad a varias comunidades, en horario de 8:00 a.m hasta 5:00 p.m., aproximadamente, varios días a la semana.

EDE Este explicó que la zona donde se están realizando trabajos de larga duración (de más de dos meses) se le está remitiendo una carta personalizada a cada cliente donde se explica el alcance de los trabajos y la duración de los mismos. En Santo Domingo Este recibirán interrupción este miércoles 9, los sectores Invi-CEA, Ciudad del Almirante, Urbanización Buena Ventura, Corporánea, Batey Monserrat, El Bonito, La Grúa , Los Solares, Almirante Adentro, Ens. Ozama, Ens. Las Américas (parcial), Villa Olímpica, San Luís, Los Rosales I y II, Villa Tropical, Ana Teresa Balaguer, Hainamosa I (parcial), Alma Rosa I, Jardines de Alma Rosa, Las Américas (parcial) i Alma Rosa II (parcial).

En el municipio de Santo Domingo Norte, serán afectados las comunidades Cruce La Virgen (parcial), Res. Doña María, Res. Paraíso del Norte, Carretera Villa Mella - La Victoria (parcial), Res., El Bonito, Barrio Peña Gómez, La Esperanza , Res. Lomas de Villa Mella, Res. Campo Verde, La Victoria (parcial), San Antonio, Villa Primavera, Los Castillos, Hacienda Estrella, Laurel I, Los Coquitos, Batey Los Jovillos, Batey Yagua y Cruce de la Bomba

Este jueves 10, la empresa distribuidora dijo que entre los sectores afectados en el Distrito Nacional, están: Capotillo, Gualey, Simón Bolívar (parcial), La Zurza (parcial), Borojol (parcial), Guachupita, 27 de Febrero (parcial), Los Guandules, Maria Auxiliadora (parcial), Ensanche Luperón (parcial), Villa Consuelo (parcial), Villa Juana (parcial), Av. Duarte (parcial), Mejoramiento Social, Villas Agrícolas (parcial), Mercado Nuevo (parcial) y Brisas del Isabela. En San Pedro de Macorís, resultarán afectados este día los moradores de Juan Dolio, Los Caminos, Guayacanes y Mar del Sol.

Mientras que el viernes 11, los sectores que resultarán afectados por la interrupción son: Invi-CEA, Ciudad del Almirante, Los Pinos, Urb. Buena Ventura, Corporánea, Batey Monserrat, El Bonito, La Grúa , Los Solares, Almirante adentro, El Perla, El Tamarindo, San Luís, La Colonial , Villa Liberación (parcial), Enfermera(parcial), Almirante(parcial) Almirante IV(parcial), Rosales I y II, Villa Tropical, Ana Teresa Balaguer y Hainamosa I (parcial).

Los trabajos también afectarán en La Romana , sectores como George, Nazaret, Villa San Carlos, Villa Verde, El Mercado y el Parque Industrial Zona Franca II,El sábado 12, las interrupciones se producirán en el Ensanche Luperón (parcial), Villa Consuelo (parcial), Villa Juana (parcial), Av. Duarte (parcial), Villa Maria (parcial), Mejoramiento Social, Villa Juana (parcial), Villas Agrícolas y Brisas del Isabela. EDE Este pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión.

EDE Este informó que el horario de interrupción por trabajos de mantenimiento y rehabilitación es publicado todos los domingos en el diario El Caribe y en la página edeeste.com.do. Por lo que los clientes e interesados pueden consultarlo para conocer en detalle el programa.